CMS modules by everest poker.

Donación Extraordinaria 2016 bis

DONACIÓN EXTRAORDINARIA 2016

 

06 de Octubre de 2016 - Asociación de Donantes de Alcázar

Donacion Extraordinaria 2016 bisEl jueves, 06 de Octubre se ha celebrado en la Plaza de España de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) la donación Extraordinaria de Donación de Sangre, organizada por la Asociación de Donantes de Alcázar, junto a la Hermandad de Donantes de Ciudad Real, con la colaboración de Cruz Roja de Alcázar y Ayuntamiento de Alcázar. Han donando 70 personas y de ellos 10 son nuevos.

 

Cruz Roja de Alcázar instaló dos carpas para los donantes y hubo juegos de entretenimiento para los niños acompañantes que se acercaron a la Plaza.

Se recogieron 70 bolsas, de 74 donantes y 10 de ellos fueron nuevos, lo decía Julio García Villajos, presidente de la Asociación de donantes de Sangre.

 

 

 

 

 

 

 

Donacion Extraordinaria 2016 bisLa Donación de sangre es un hecho altruista que la persona que da no recibe nada a cambio y a la vez con su estimable donación puede salvar tres vidas.

En la foto los componentes de la Asociación de donantes de Alcázar, de la Hermandad de donantes de Ciudad Real y enfermeras y auxiliares del banco de Sangre de Ciudad Real.

 

 

 

 

 

Donacion Extraordinaria 2016 bis

 

En la foto la directora del Centro de Transfusión de Ciudad Real, Elena Madrigal, la presidenta de Cruz Roja, Conchi Herrera y El presidente de la Asociación de donantes de Alcázar, Julio García.

IV Maratón

La Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan, promueve el IV Maratón de donación de Sangre los días 3 y 4 de Diciembre de 2015. Esperemos que asistan a donar tanto asiduos como nuevos. Os esperamos.

IV Maratón

 

 

 

Charla Donación y Nutrición

Charla informativa en el Convento Santa Clara organizada por esta Asociación donde participaron la diplomada en enfermería Mari Paz Calonge Flores, que hablo sobre la donación de sangre.

 

Sobre nutrición hablo Alfo Nieto que es experta en nutrición, fueron presentadas por Montserrat Alhambra Romero, miembro de la Asociación, con una asistencia de 50 personas.

 

Hoy es Domingo 22 de noviembre de 2017 . Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan
Copyright 2012

©